Comentarios

En muchos de los viajes en nuestros vehículos, nos encanta escuchar música. Para disfrutar el placer de escuchar aún mejor, vamos a instalar diversos sistemas de música, en nuestros coches. Ahora antes de comprar estas radios de coches, necesitamos tener una idea, de si van a trabajar con las especificaciones de nuestro coche y ahí es donde algún dato sobre estéreos de automóvil puede ayudar.


Estos comentarios sobre estéreos de su automóvil se basan en las opiniones e información que muchas personas - clientes y empresas por igual han dado prueba. Aunque usted no esté de acuerdo, con toda la información que se ha dicho, se puede leer estos comentarios sólo para obtener una idea de las diferentes, radios de autos, que ahora puede comprar. Generalmente, con estos comentarios se tienen descripciones breves de las diferentes radios de Autos, sobre las que se está discutiendo.

 Esta información es muy útil, como usted podrá ver, por los distintos temas que hacen que comprar este tipo de sistemas estéreo de automóvil valga la pena. Ahora, el mejor lugar para ver estos comentarios es el Internet. Aquí usted podrá acceder a toda la información que requiera sin tener que salir de su casa.

Bogotá. Las ventas de vehículos a nivel mayorista en Colombia crecieron un 52% en agosto frente a un año antes, a 22.906 unidades, según cifras publicadas el martes por el grupo del sector Comité Automotor.
Las ventas de vehículos en los primeros ocho meses de este año ascendieron un 35% a 152.680 unidades, frente a las 112.918 de un año antes, a medida que las menores tasas de interés y la recuperación económica alentaban a la gente a comprar vehículos.
General Motors Co. se ubicó en el primer lugar en ventas en agosto, con 7.906 unidades de automóviles de su marca Chevrolet, seguida por la francesa Renault SA con 3.655 unidades y la surcoreana Hyundai Motor Co. con 2.156 unidades.